SECRETARÍA TÉCNICA

COMUNICADO

¡Ya se acerca la fecha!

Antes de recordarte algunas cosas sobre la Milla de este próximo domingo, queremos en primer lugar mandaros un mensaje de ánimo esperando que os encontréis bien tanto vosotros como vuestros familiares, y en segundo lugar, agradeceros enormemente la inscripción a este singular evento que esperemos no tengamos que repetir nunca y que es una muestra de vuestra solidaridad y generosidad en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.

Y ahora sí, vamos con esas recomendaciones y recordatorios para este domingo:

Queda muy poquito para que podamos compartir un rato todos juntos en nuestra Milla Solidaria y para ello os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde vamos poniendo información constante y especialmente nuestro Instagram, donde nos conectaremos en directo el próximo domingo a las 10:50 y compartiremos con vosotros esos últimos minutos previos a la salida que daremos de forma virtual para todos vosotros:

¡Recuerda! Domingo 10:50h, salida en directo en nuestro Instagram: @stadiumcasablanca

Podrás descargar tu dorsal y personalizarlo a tu gusto. Se creativo y prepara tu dorsal único para una carrera única.

También queremos recordarte que se trata de una carrera familiar, por lo que puedes apuntar a toda tu familia para pasar juntos este rato. Toda la recaudación de vuestras inscripciones irá destinada al programa #VamosZaragoza, es el programa donde el Ayuntamiento de Zaragoza aglutina todas las donaciones y así poder ir gestionando el dinero en función de las necesidades que vayan surgiendo.

En caso de que quieras donar más dinero, dispones de un link en la propia web del evento para hacerlo: https://millasolidariastadiumcasablanca.gesweb.es/fila0/

La Milla Solidaria tiene una distancia de 1,6km, si tienes un reloj con GPS, pruébalo previamente para calcular bien la distancia. Si no dispones de él, calcula la distancia en tu casa con un metro y haz tu propio recorrido. Aunque estés en casa y la hagas andando, es importante que te equipes con ropa cómoda y calzado adecuado.

Tras la carrera, a las 11.30h, volveremos a Instagram en directo para cerrar el evento.

Aunque todos somos ganadores de esta carrera, gracias a nuestro patrocinador Adidas vamos a sortear algunos productos entre todos los participantes. Para ello, solo tienes que subir a redes sociales (cualquiera de ellas) una foto en cualquiera de los procesos de la carrera (preparando tu dorsal, tu ropa, calentando, caminando por casa…. lo que quieras…) y etiquetarnos en la misma añadiendo el hashtag #MillaSolidariaSTC

Muchas gracias por tu apoyo a este evento y mucho ánimo, poco a poco volveremos a esa normalidad que tanto deseamos todos. ¡Nos vemos el domingo a las 10.50!

Stadium Casablanca

Difunde el RETO